DIPLOMADO EN

Gestión Estratégica para Empresas de hoy

Diplomado dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Universidad de Concepción.

FECHA DE INICIO: Este programa inicia en abril 2021.

Requisitos:

• Tendrá una entrevista con el Director de Diplomados de la facultad, con el fin de conocer las expectativas del postulante.

• Valor Matrícula: $230.000.- (2021)
  • Valor Arancel: $1.780.000.- Incluye impuestos para la obtención del certificado de Diploma UdeC.

• 140 horas.

DESCRIPCIÓN

El Diplomado en Gestión Estratégica para empresas de hoy se comprenderá la importancia de un análisis adecuado del entorno actual de los negocios a nivel nacional e internacional, que permita a la organización y sus integrantes, alinear sus objetivos estratégicos y tácticos e identificar sus ventajas competitivas. Además, entrega las herramientas para tener una visión integral y ética en el desarrollo de la gestión estratégica en las organizaciones, destacando la importancia de los procesos de toma de decisiones para las personas que participan en ella.

OBJETIVO GENERAL

El Diplomado entrega un conjunto equilibrado de conocimientos teóricos y prácticos que permiten formar graduados de nivel superior con las competencias necesarias para abordar los procesos de planificación y gestión estratégica empresarial, con una mirada integradora y sistémica en el contexto actual de los negocios, con el objeto de poder diseñar, implementar, mantener y/o mejorar, un proceso de gestión estratégica que lleve a la eficiencia y mejora continua en la organización.

COORDINADOR

Francisco Sepulveda

Contacto: frsepulv@udec.cl

Yovanna Matalama

Contacto: diplomadosfacea@udec.cl

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Universidad de Concepción

Formación Permanente

Barrio Universitario s/n. Formación Permanente, a un costado de Foro UdeC.

formacionpermanente@udec.cl

Formación permanente, Universidad de Concepción / Concepción - Chile