noticias-menu

Formación Permanente UdeC realizará taller gratuito en Estadística Aplicada

A fin de fortalecer el trabajo de los profesionales que se desempeñan en departamentos de estadística de cualquier institución, Formación Permanente dictará el taller práctico, gratuito y certificado “Introducción al Análisis de Datos Multivariados: Análisis de Componentes Principales y Análisis de Conglomerados”.

Formación Permanente y Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía UdeC relizarán Conversatorio gratuito: “De la Ciudad a la Metrópolis Sostenible”

Formación Permanente UdeC, junto al Centro de Desarrollo Urbano Sustentable -Cedeus- y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía realizarán el conversatorio “De la Ciudad a la Metrópolis Sostenible. Desafíos de hoy y del futuro", el próximo viernes 10 de agosto en el auditorio de la Facultad de Arquitectura.