noticias-menu

Profesionales de la educación concluyeron con éxito el programa en Intervención en Bullying y Mediación Escolar

14 profesionales se especializaron en convivencia con el  diplomado “Intervención en Bullying y Mediación Escolar”  y finalizaron el programa con la formulación de un proyecto de acuerdo el contexto del colegio en el que se desenvuelven.

Diploma en "Evaluación Formativa: de la Calificación a la Evaluación" egresa a 30 docentes de la generación 2018

El plan de estudios se desarrolló en dos versiones 2018, considerando una primera como plan extendido y la segunda versión intensiva para especializar a docentes en nuevos enfoques de evaluación.

Director del Servicio de Salud de Concepción asistió a cierre del diplomado en Gestión de Calidad y Acreditación de Laboratorios Clínicos

13 profesionales entre bioquímicos, tecnólogos médicos y veterinarios finalizaron el programa en “Gestión de Calidad y Acreditación de Laboratorios Clínicos”, coordinado por la Vicedecana de la Facultad de Farmacia UdeC, la Dra. Liliana Lamperti.