Trámite de Grado

DOCUMENTOS PARA TRAMITAR DECRETO DE DIPLOMADO

 

1. Comprobante de pago de impuesto universitario: se puede cancelar directamente en Caja, Edificio Virginio Gómez, 1er piso o bien realizar transferencia y/o depósito bancario a la cuenta corriente de la Universidad.

  • Datos de Cuenta Corriente Universidad de Concepción para realizar transferencia y/o depósito del impuesto:
  •  

    - Nombre Titular: Universidad de Concepción
    - RUT Titular: 81.494.400-K
    - Nombre Banco: Itaú
    - Numero cuenta: 0210344556
    - Tipo de cuenta: Corriente
    - Mail: lorena.ruiz@udec.cl

     
  • Valores 2018 (Valores 2019 según Decreto rigen a/c del 15 de abril)
  •  

    - Formación del expediente $20.200.- (obligatoria)
    - Certificado de grado $27.100.- (obligatoria)
    - Diploma (opcional) $53.500.- (entrega directa en Títulos y Grados)
    - Tramitación fuera de plazo (más de 3 años) $88.000.-

     
     

    2. Ficha académica, debidamente completada.

    3. 1 fotografía actual tamaño carné, con nombre y rut.

    4. Hoja datos personales, con comprobantes de impuestos corcheteados y foto pegada.

    5. Certificado de nacimiento (puede ser fotocopia legible).

    6. Fotocopia simple de la cédula de identidad, por ambos lados.

    7. Certificado de no deuda emitido por la facultad y/o repartición

     
     

    NOTA:Después de 20 días hábiles de entregada la totalidad de estos documentos incluido los impuestos, luego de haber aprobado el programa puede consultar por su certificado de grado (y diploma, cuando corresponda) en la Oficina de Títulos y Grados (2º Piso, Edif. Virginio Gómez, Fono: 41-2204754 ó 2204633).