experiencias

Evaluación Formativa: de la Calificación a la Evaluación

 “Mi principal motivación para acceder al diploma en “Evaluación Formativa: de la Calificación a la Evaluación”, es que en el colegio ya estamos trabajando con nuevas prácticas evaluativas. Sumado a esto, con un colega trabajamos en el área de apoyo y coordinación académica, entonces de alguna forma tenía que estar actualizada en los nuevos enfoques de evaluación para promover estas prácticas a mis colegas. Entonces, descubrí este diploma, se lo presenté a la directora del colegio y ella nos manifestó la idea de capacitarnos como un beneficio del colegio.

Diploma en Marketing Digital

Formar parte del diploma en Marketing Digital ha sido una experiencia académica muy valiosa. Me permitió aumentar las posibilidades académicas y profesionales, generó en mí la necesidad de continuar especializándome en el área y dimensionar la necesidad de profesionalizar la gestión de herramientas digitales.

Evaluación Formativa: De la Calificación a la Evaluación

"Creo que uno de los principales desafíos de la educación es que esta va cambiando continuamente, por lo tanto, requiere que nosotros como profesores estemos en constante perfeccionamiento para capacitarnos en base a estrategias que permitan responder a las nuevas necesidades, es por esto que elegí el diploma “Evaluación Formativa: de la Calificación a la Evaluación”.

DISEÑO Y GESTIÓN DE PROYECTOS URBANOS SOSTENIBLES

El Diplomado en Diseño y Gestión de Proyectos Urbanos Sostenibles me ha ayudado bastante ya que mi formación de pregrado está más ligada al área de investigación, generalmente en laboratorios tanto de universidades como centros de investigación, por lo que el programa me ha abierto a la posibilidad de generar un impacto en el ámbito público y con un rol más social, ya que desde nuestra área es fácil criticar el cómo son hechas las cosas pero cuando queremos aportar de una forma más tangible no tenemos reales herramientas para hacerlo.

Páginas