Formación Permanente y Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía UdeC relizarán Conversatorio gratuito: “De la Ciudad a la Metrópolis Sostenible”

Formación Permanente UdeC, junto al Centro de Desarrollo Urbano Sustentable -Cedeus- y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía realizarán el conversatorio “De la Ciudad a la Metrópolis Sostenible. Desafíos de hoy y del futuro", el próximo viernes 10 de agosto en el auditorio de la Facultad de Arquitectura.

El encuentro, con entrada liberada, estará dirigido a profesionales inmersos en la planificación y construcción del ambiente urbano local y contará con la participación de expositores académicos, representantes de la Ilustre Municipalidad de Coronel y del Consejo de Recuperación Ambiental y Social coronelino -CRAS.

La invitación es a través de la mirada académica, de la sociedad civil y de la gestión pública para producir una reflexión sobre las dificultades que enfrentan los organismos locales al abordar las problemáticas de su territorio, cuando están insertos en una dinámica metropolitana compleja que abarca distintas escalas de interacción.

El conversatorio se realizará el próximo viernes 10 de agosto a partir de las 17:00 horas en el auditorio de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía UdeC. Para asistir, los interesados sólo deben inscribirse en el formulario disponible en redes sociales de Formación Permanente UdeC y en sitio web www.formacionpermenente.udec.cl.

Formulario: http://ow.ly/9ah750i9FM3