Formación Permanente comienza el 2° semestre académico con cuatro nuevos programas

Con el fin de mejorar y potenciar las competencias laborales de los diversos profesionales, Formación Permanente comenzó las actividades del 2° semestre con diversos Diplomados y Diplomas, entregando herramientas para que los alumnos puedan profundizar sus conocimientosdisciplinares.

El Diplomado "Docencia para la Educación Superior" de la Universidad de Concepción, está orientado a fortalecer la función y las estrategias de enseñanzas docentes, además de potenciar el aprendizaje de los alumnos con diversas herramientas didácticas y evaluativas.

Por otro lado, ya está en proceso el Diplomado en Coaching y Expresión Escénica, el cual trabaja con las habilidades sociales, comunicativas, no verbales y afectivas, promoviendo una constante curiosidad en las personas.

A su vez, pensando en los profesionales de la arquitectura y la sustentabilidad urbana, se está dictando el Diplomado Diseño y Gestión de Proyectos Urbanos Sostenibles. El objetivo general de este curso es que los alumnos adquieran experiencias y conocimientos realizando proyectos y propuestas urbanas.

Finalmente, Formación Permanente ofrece un Diploma para aquellos profesionales  que buscan rendir el examen TOEFL y postular a programas en el extranjero. Este programa está orientado a entregar las herramientas para mejorar sus competencias lingüisticas que serán evaluadas en el examen.

Si bien estos cursos ya comenzaron  este semestre, pronto estará disponible la nueva oferta académicapara el primer semestredel año 2018.