DIPLOMADO EN ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y EVALUATIVAS PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS

"Haber tomado este diplomado ha significado un gran aporte a mi desarrollo profesional como profesora de Inglés. Los módulos que han sido incluidos están estrechamente relacionados con la enseñanza del idioma, pero con un enfoque completamente práctico. Me ha ayudado a mejorar mis prácticas pedagógicas dentro y fuera del aula para así contribuir a un ambiente enriquecedor donde los alumnos “aprenden haciendo” a través de juegos, dinámicas, relatando experiencias, entre otros. Nosotros como profesores-alumnos somos partes de estas actividades, en donde nos ponemos en el lugar de los estudiantes, logrando llevar a cabo un proceso de reflexión a través del cual logramos visualizar cuáles son las verdaderas necesidades de nuestros estudiantes y cómo yo, como docente, puede contribuir a lograr aprendizajes significativos en ellos. Sin duda alguna, este diplomado ha logrado que derribemos muchos mitos en torno a la enseñanza del idioma, gracias a la excelente gama de profesores con los que contamos" (Nataly Telles, 2016).